Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID 2 (1)-BAYERN 1 (3) | RAMOS

"Los penaltis son la lotería y ellos los han tirado mejor"

"Si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría encantado. Es una presión muy grande pero siempre la he sabido llevar", dijo el defensa del Madrid tras la eliminación ante el Bayern.

As.com

"Los penaltis son una lotería y ellos los han sabido tirar mejor. Lo cierto es que lo falla el que lo tira, y el que tira lo decide el mister. Si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría encantado. Es una presión muy grande pero siempre la he sabido llevar". Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, lamentó la eliminación de la semifinal de la Copa de Europa ante el Bayern de Múnich después de perder en la tanda de penaltis. "Es algo que se entrena todo el año. Aún así, jugarte una final que a los penaltis es algo duro", reconoció el madridista tras fallar el último de la tanda.

Preguntado por el partido, Ramos no dudó en decir que el Madrid no aprovechó el 2-0 inicial. "Desde que hacemos los dos goles el partido pasa por muchísimas fases y no se pueden controlar todas. Éramos conscientes del rival que estaba enfrente, del peligro de sus contras con Ribéry y Robben, y con Mario Gómez arriba siempre es difícil", explicó el central. Además, se mostró "jodido" por no haber pasado a la final. "Toca seguir adelante, aunque te jode y te vas a casa molesto porque tener una final de Champions tan cerca, después de toda la temporada que hemos hecho. Hay que levantar la cabeza", añadió el sevillano.

"Me hubiera gustado la final, pero no ha empañado la gran temporada que está haciendo el equipo. Nos hemos dejado el alma en el campo. Ahora, el domingo seguimos porque hay que ganar la Liga", aseguró Ramos, que, por último, quiso agradecer al Bernabéu su apoyo durante todo el choque: "Hay que agradecer el gran apoyo que nos ha dado hoy la afición".

Estadísticas AS.com