NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | HEYNCKES

"Si le pasamos revista a los 120 minutos fue justo pasar"

Heynckes destacó la reacción que tuvo su equipo tras los dos goles tempraneros del Madrid. "Es maravilloso como reaccionó el equipo después del 1-0 y del 2-0", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, aseguró hoy que si se le pasa revista a los 120 minutos frente al Real Madrid su equipo pasó con justicia a la final de la Liga de Campeones tras imponerse en los penaltis. "Creo que si le pasamos revista a los 120 minutos hemos pasado justamente a la final", dijo Heynckes en declaraciones al canal alemán Sat 1.

Heynckes destacó la reacción que tuvo su equipo tras los dos goles tempraneros del Madrid. "Es maravilloso como reaccionó el equipo después del 1-0 y del 2-0", dijo Heynckes. "Inmediatamente después del 1-0 tuvimos una oportunidad de empatar y después del 2-0 no aflojamos y creo que durante algunos pasajes jugamos un fútbol maravilloso", agregó.

Heynckes dijo que sus jugadores tuvieron la madurez para asumir conscientemente que, tras el 2-1 de la ida, les bastaba un gol para igual la eliminatoria y así lo hicieron. "Lograr lo que logramos en el Bernabeu es algo grandioso", dijo Heynckes.