Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Europa League | Valencia

Emery dará galones a Parejo y Canales y ensaya juego aéreo

La idea es repetir el once del Betis.

M. Gimeno

Emery dará galones a Parejo y Canales y ensaya juego aéreo Ampliar
LA ESPERANZA CHE. Canales contagia optimismo a los aficionados.

Firmó el Valencia con su afición una tregua gracias a la goleada ante el Betis y apunta Emery a repetir contra el Atlético de Madrid el once que jugó y ganó por 4-0 a los de Pepe Mel. El técnico vasco se encomienda al talento de Canales y Parejo en busca del camino para la remontada. Repetirá Albelda en la medular y no lo hará Topal, una de las víctimas del partido del Vicente Calderón, mientras que Jonas y Feghouli arroparán a Soldado.

El fútbol de toque y de entrelíneas de Canales y Parejo será una de las armas de Emery, aunque no la única. De hecho los técnicos blanquinegros están aprovechando los entrenamientos previos a la cita de Mestalla para pulir la estrategia a balón parado. Sufre el Atlético en saques de esquina y faltas laterales (como quedó claro el pasado jueves, dado que los dos goles fueron en acciones de este tipo) y trata Unai de explotar lo que es uno de los fuertes de su equipo.

Emery tiene a todos sus futbolistas disponibles. Sólo cuenta con la baja de Ever Banega y la duda de Mathieu, aunque el francés se ejercitó sin problemas ayer y se ve con opciones de jugar si el técnico lo considera oportuno.

Estadísticas AS.com