NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA

Los internautas creen que Villar debe echar a Gaspart

El 96% de los participantes en la encuesta votó a favor de que Villar destituya al vicepresidente de la RFEF por decir "El Madrid-Bayern me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Soy culé".

Actualizado a

Los internautas de AS.com, a través de sus votos en la encuesta de esta web, han dejado claro su deseo de que Ángel María Villar destituya a Joan Gaspart como vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol después de sus declaraciones de COM Ràdio, en las que aseguraba, acerca del encuentro de semifinales del Real Madrid: "El Madrid-Bayern me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé y antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla. Ahora, si pasa y el Chelsea le gana en la final, yo estaría muy contento".

Una inmensa mayoría de los internautas, la práctica totalidad, un 96% de los participantes, creen que el presidente de la RFEF debería echar al expresidente de Barcelona por sus declaraciones, ya que desde su cargo de vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Federación Española de Fútbol, representa al fútbol español.

En la misma entrevista, Gaspart insistió en la necesidad culé de conocer si Pep Guardiola va a renovar como técnico del primer equipo: "Yo lo que quiero saber de una vez es que Guardiola diga si renueva o no. Los socios del Barça no se merecen estar con la duda de si tendremos entrenador no. Tiene que continuar, sería una gran alegría para todos, espero que se quede y que su decisión sea positiva. Pero que lo diga ya y que empiece a pensar en el futuro, a planificarlo". Incluso dijo que sería "un feo" que Guardiola no renovase con el club azulgrana.