NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HABLA EL DOCTOR DEL REAL MADRID

Serratosa: "Mourinho nos ha dicho que va a continuar"

En una conferencia en Inglaterra, el doctor Serratosa ha desvelado que José Mourinho ya le ha comunicado a la directiva y al staff técnico que va a continuar la próxima temporada.

Actualizado a
Serratosa: "Mourinho nos ha dicho que va a continuar"

"Afortunadamente, Mourinho nos ha dicho a algunos que va a seguir la próxima temporada. Será el entrenador del Real Madrid durante mucho tiempo, ya que sería su tercer año en el equipo blanco y es muy importante para el club. El fútbol es muy inestable, especialmente en el Real Madrid, y esto es importante", dijo el doctor Luis Serratosa en una conferencia sobre 'Rehabilitación y Traumatología en el Deporte' celebrada en el estadio del Chelsea, en Stamford Bridge.

Durante los últimos meses se ha cuestionado la continuidad del técnico luso en el Real Madrid y habían surgido diversas informaciones sobre una posible marcha del equipo blanco, noticias que el técnico nunca había desmentido. En la última rueda de prensa, Mourinho sí habló sobre su futuro y dijo que aún tenía dos años de contrato más con el Real Madrid y que no había "razón" por la que no continuar.

"En el Bernabéu, las cosas son muy diferentes. ¿Se imaginan que hubiéramos perdido otra vez 5-0 ante el Barcelona y quedamos eliminados en las semifinales de la Champions? Hubiera sido el fin del mundo en el Real Madrid, otra vez", dijo Serratosa, en unas declaraciones recogidas por 'fourfourtwo.com'.

El médico explicó en la conferencia que en el Real Madrid ha trabajado con varios entrenadores y con sus respectivos cuerpos técnico, y que lo importante es que el técnico comprenda la importancia de las decisiones médicas: "Nosotros siempre trabajamos bajo presión, y es importante mantener nuestras convicciones. Mourinho, como entrenador, entiende la importancia de la parte médica".