NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EUROPA | VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti ya está en Valencia

Los rojiblancos llegaron a las 13:30 horas al la capital del Turia. Se ejercitarán esta tarde a partir de las 19 horas en Mestalla.

Actualizado a
El Atleti ya está en Valencia

La cuenta atrás para el partido de este jueves a las 21:05 horas en Mestalla ha comenzado. Los jugadores del Atlético de Madrid ya están en la ciudad del Turia para preparar el encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League.

Los convocados por Diego Simeone se ejercitarán esta tarde a partir de las 19 horas en el escenario del encuentro, situado a apenas unos metros de su hotel de concentración. Antes, a las 18:30 horas, Filipe Luis y el entrenador rojiblanco comparecerán en la habitual rueda de prensa de la jornada previa a los partidos de competición europea.

Cerca de 2.000 atléticos viajan a Valencia en tren y en autobuses

Cerca de 2.000 seguidores del Atlético de Madrid viajarán mañana a Valencia por tren o en autobuses para presenciar en el estadio de Mestalla el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa que disputarán el Valencia y el Atlético de Madrid, informaron fuentes policiales.

Está previsto que al ser una jornada laborable, los aficionados viajen en el día del partido, con salidas de Madrid a primera hora de la tarde y regresos después del partido.

Unos cuatrocientos aficionados viajarán en un AVE chárter, mientras que se espera la llegada de unos quince autobuses que transportarán por carretera a otros ochocientos aficionados, al tiempo que resto viajará en coches particulares.

Efectivos policiales acompañarán a los aficionados desde la estación de ferrocarril y desde el punto de aparcamientos de los autobuses hasta el campo de Mestalla.

El dispositivo de seguridad para este encuentro, declarado de alto riesgo y en el que la Policía espera una afluencia de 43.000 espectadores, es de seiscientos efectivos entre Policía Nacional, Policía Local, seguridad privada y representantes de la Cruz roja.