Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Levante | Juanlu

"Queremos el premio gordo, que es Liga de Campeones"

"A la altura de Liga a la que estamos y puestos a pedir, queremos ese premio, aunque sabemos que va a ser complicado lograrlo porque tenemos equipos por delante", dijo el jugador.

EFE

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, aseguró hoy que su equipo quiere "el premio gordo" de la temporada que es la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima campaña.

"A la altura de Liga a la que estamos y puestos a pedir, queremos ese premio, aunque sabemos que va a ser complicado lograrlo porque tenemos equipos por delante", dijo el jugador. Juanlu realizó estas declaraciones en una rueda de prensa que ofreció junto a los otros tres capitanes del Levante, Vicente Iborra, Sergio Ballesteros y Juanfran García.

Los cuatro capitanes del equipo, pues Miguel Pallardó no pudo acudir por un asunto médico, solicitaron hoy el apoyo de su afición en los últimos cuatro partidos de Liga para conseguir la clasificación para una competición europea. "Queremos hacer un llamamiento a la afición por la importancia que tienen estos cuatro partidos en una temporada que pueda ser histórica", dijo Ballesteros.

En el mismo sentido se expresó Iborra. "Queremos sentir el apoyo que nos dan nuestros aficionados", recalcó el centrocampista valenciano. Además, Juanfran reconoció que la próxima semana podría cerrarse la renovación de su contrato con el Levante, pues concluye contrato este próximo mes de junio.

Koné, con un golpe en el pie, ausente del entrenamiento

Arouna Koné se ausentó del entrenamiento de por un golpe en el pie, aunque los servicios médicos del club valenciano confían en que se incorpore mañana al grupo. Según informaron fuentes del Levante, el delantero marfileño presenta unas molestias en el pie sufrido en el partido ante el Sevilla y se ejercitó hoy en solitario con uno de los fisioterapeutas del cuerpo médico.

Sin embargo, y según las mismas fuentes, Koné se incorporará mañana jueves al grupo y podrá jugar el próximo sábado contra el Granada en el estadio Ciudad de Valencia.

Mientras, José Javier Barkero completó hoy el primer tramo de lasesión junto al grupo, si bien se retiró antes que el resto de compañeros por unas molestias en el gemelo.

El equipo se ejercitará mañana jueves y el viernes en el estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada para preparar el partido ante el Granada.

Estadísticas AS.com