NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Atlético de Madrid | Europa League

Albelda: "Está muy cuesta arriba pero creemos"

"El partido perfecto sería cualquiera que nos diera acceso a la final. Tendremos que intentarlo de todas las maneras, la gente lo que quiere es una buena actitud", aseguró.

Actualizado a

David Albelda, capitán del Valencia, reconoció que la semifinal de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid la tienen complicada, tras el 4-2 en contra de la ida, aunque matizó que el equipo cree que puede conseguir remontar este resultado.

"El partido perfecto sería cualquiera que nos diera acceso a la final. Tendremos que intentarlo de todas las maneras, la gente lo que quiere es una buena actitud. Ahora mismo la eliminatoria está muy cuesta arriba pero creemos en que se puede conseguir", explicó.

El futbolista valenciano reconoció que "no estuvimos acertados en la ida, y para ser una semifinal nos metieron muchos goles. Tenemos que cambiar el rumbo de la eliminatoria, nos hicieron sufrir mucho, nos ganaros en todos los duelos, pero estamos preparados para intentar corregirlo".

Para Albelda es lógico que la afición se haya ido ilusionando conforme se acerca el día del partido, después de la gran decepción que supuso el juego en el encuentro de ida. "Nos jugamos una semifinal que nos daría acceso a una final y es normal que haya algo de ilusión aunque el resultado de la ida no es del todo bueno, pero vamos a intentar tener nuestras opciones y la gente cuando más cerca de una final se ve, más ilusión tiene", razonó.

El futbolista, que el pasado domingo ante el Betis recuperó la titularidad, tras haberse quedado fuera de las anteriores convocatorias, señaló al respecto que "las situaciones están para superarse". "El entrenador elige quien está mejor en cada momento. Lo importante cuando uno cae es volver a levantarse y eso es lo que he intentado hacer. Es algo frecuente en esta plantilla tal y como lo hace el míster, de tratar de contar con todos los jugadores", concluyó.