NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC | PERAGÓN

"Estoy en un club que no paga y nadie da soluciones"

"Si estoy sin cobrar quiero saber cuáles son las soluciones y en este momento no tengo ninguna explicación. A día de hoy, el Nàstic no me ha demostrado por qué he venido aquí", dijo.

Actualizado a
"Estoy en un club que no paga y nadie da soluciones"

El delantero del Nàstic Roberto Peragón ha cargado hoy contra la gestión del club, ya que la directiva no ha dado ninguna explicación del impago de las nóminas a los jugadores desde enero.

"La realidad es que estoy en un club que no paga y nadie da explicaciones de cómo y cuándo se solucionará el problema", ha argumentado el veterano jugador en sala de prensa.

La polémica surgió después de la derrota del equipo ante el Alcorcón en el Nou Estadi, hace dos semanas, cuando Peragón anunció que los jugadores no estaban al día de sus nóminas.

Rápidamente, el director general del Gimnàstic, Lluís Fàbregas, recriminó las declaraciones e instó al jugador a rendir más en el campo y a fijarse en equipos como el Valladolid. "Las palabras de Fàbregas dicen mucho de quién está gestionando un club deportivo como el Gimnàstic", ha respondido Peragón hoy en rueda de prensa al recordar lo sucedido.

"Si estoy sin cobrar quiero saber cuáles son las soluciones y en este momento no tengo ninguna explicación. A día de hoy, el Nàstic no me ha demostrado por qué he venido aquí", ha sentenciado un Roberto Peragón muy contrariado con la situación por la que está pasando el vestuario.

El veterano delantero, que esta temporada no ha conseguido anotar ni un solo gol, tiene un año más de contrato con el club, aunque ha manifestado que dispone de varias ofertas y que ahora mismo no puede descartar ninguna de ellas.