NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 2-Chelsea 2 | Liga BBVA

Los jugadores del Barça en twitter: "Nos levantaremos"

Marc Bartra escribió una frase que expresa muy bien el sentir barcelonista: "La adversidad no puede con el hombre valiente. (Séneca) #somiserem #SempreBarça".

Actualizado a
Los jugadores del Barça en twitter: "Nos levantaremos"

Tras la derrota de ayer varios jugadores del Barcelona expresaron su frustración a través de 'Twitter' y 'Facebook'. Aunque en general el estado de ánimo era lógicamente no muy positivo, la mayoría instaba a levantarse lo antes posible.

Es el caso de Isaac Cuenca, que escribía: "Hemos luchado hasta el final. Lo siento mucho por la afición. Nos volveremos a levantar con vuestro apoyo. #forçabarça". Iniesta reconocía que era un "momento muy duro y difícil", y apuntaba que el equipo lo hizo "todo para estar en la final de Munich pero no ha podido ser". Además agradeció a la afición 'culé' por el apoyo mostrado.

Toni Freixa reconocía el valor de sus jugadores: "Ahora toca la mejor ovación a un equipo que nos lo ha dado todo. La afición una vez más ejemplar. ¡Visca el Barça más que nunca!". Dani Alves tambíen tenía palabras de agradecimiento para el público. "Me gustaria felicitar a todos los culés por vuestro apoyo y a la vez sentir mucho por lo sucedido. Lo hemos intentado pero no ha sido posible". Por último Marc Bartra escribió una frase que expresa muy bien el sentir barcelonista: "La adversidad no puede con el hombre valiente. (Séneca) #somiserem #SempreBarça"