Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Sub-19 (F) | sorteo del Europeo

España estará junto a Serbia, Inglaterra y Suecia

Las Sub-19, encuadradas en el Europeo, del 2 al 14 de julio en Turquía en el grupo B, con Serbia, Inglaterra y Suecia. El grupo A, integrado por Turquía, Portugal, Dinamarca y Rumanía.

Las Sub-19 quedaron encuadradas en el Europeo, del 2 al 14 de julio, en Turquía en el grupo B, con Serbia, Inglaterra y Suecia. El grupo A está integrado por Turquía, Portugal, Dinamarca y Rumanía. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales.

Para el seleccionador, Ángel Vilda, se trata del test más duro al que se enfrentarán sus chicas: "Son tres rivales muy fuertes. Teníamos el pálpito de que nos iban a tocar equipos de máxima dificultad. Sin embargo, los números de esta selección en las tres últimas fases previas nos avalan como el mejor equipo de Europa y este dato nos da moral para afrontar este Europeo. Confío en este grupo, que tiene ya mucho cuajo. El único gran hándicap es que, por fechas, sólo vamos a tener una concentración previa a la del torneo, pero ya contamos con esta dificultad. Sabemos que Suecia es la máxima favorita, pero los demás equipos también nos tendrán en cuenta. A España ya nos respetan mucho en Europa, pero no quiero que sólo nuestras chicas despierten respeto sino también admiración porque es un equipo que ya ha demostrado que juega muy bien al fútbol.

Estadísticas AS.com