NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Barcelona 2 - Chelsea 2

Alves: "El planteamiento defensivo les ha salido bien"

"Se sufre y duele muchísimo, pero es una profesión en la que temos que ser continuos en victorias y derrotas, no sólo hay momentos felices", dijo el lateral brasileño del Barcelona.

Actualizado a

El defensa del FC Barcelona, suplente en el encuentro ante el Chelsea, lamentó la eliminación. "Lo hemos intentado de todas las maneras, pero el planteamiento les ha salido bien, el ultradefensivo, hemos tenido oportunidades de sacar la eliminatoria adelante y no fuimos capaces", dijo el brasileño.

"Pienso que este equipo es muy grande y una vez más tenemos que demostrar lo grandes que somos", aseguró Alves sobre los próximos días en el seno del club azulgrana, quien dijo que en estos momentos "se sufre y duele muchísimo, pero es una profesión en la que temos que ser continuos en victorias y derrotas, no sólo hay momentos felices, a veces te depara una situación muy dolorosa como esta".

Para finalizar, Alves comentó: "Hemos tenido la oportunidad de ganar, pero no hemos tenido la fortuna, en esta profesión hay momentos felices y tristes y nos ha tocado este momento y tenemos que estar con la cabeza bien alta, te quedas con esa sensación de que no sabes donde meterte".