Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | Real Madrid-Bayern

Ramos, Coentrao, Xabi e Higuaín, apercibidos

Si ven una tarjeta, se perderán la final de Múnich

Javier Sillés

Ramos, Coentrao, Xabi e Higuaín, apercibidos Ampliar
PELIGRO. Xabi y Ramos, básicos en el Madrid, están apercibidos.

Además del propio Bayern, Mourinho tiene un motivo más para la preocupación. Ramos, Coentrao, Xabi e Higuaín, que fueron amonestados en el Allianz, podrían perderse la hipotética final de Múnich si mañana ven amarilla.

La situación es alarmante en los casos de Ramos y Xabi, tercer y cuarto jugador con más minutos este curso (4.107' y 4.089', respectivamente, por detrás de Casillas y Cristiano). El de Camas es el madridista que más faltas ha cometido en la Champions (17). Sin embargo, la primera tarjeta que le mostraron fue por protestar en Moscú. Xabi, por su parte, está otra vez apercibido después de haber cumplido ya su primer ciclo en la ida de los cuartos con el APOEL (fue amonestado con el Lyon y en los dos duelos con el CSKA). Y no tiene sustituto...

Los otros.

La tesitura de Coentrao inquieta al ser titular en Champions (siete partidos de once), pero si fuese sancionado estaría Marcelo. Higuaín preocupa menos, entre otras razones, porque las dos tarjetas que vio fueron por protestar (Lyon y Múnich). El Bayern tiene el mismo problema con Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Gustavo, Kroos y Müller.

Di María o Granero, la duda

La única duda del once estriba en la presencia de Di María o Granero. El argentino suma dos titularidades seguidas (en Múnich y en el Clásico), pero el de Pozuelo le sustituyó en el minuto 75 en el Camp Nou y firmó un buen partido. Si Mourinho prefiere mayor dinamismo en ataque, optará por Di María. Si apuesta por tener más control, la solución será Granero.

Estadísticas AS.com