Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Real madrid-bayern | Queda un dia

Mario Gómez; "Si jugamos como en la ida, pasaremos"

El vestuario del Bayern está confiado de cara al partido de mañana. Mario Gómez compareció ante la prensa ayer y habló de la motivación que tiene el equipo: "Estamos llenos de adrenalina. Estos son los par tidos por los que amamos el fútbol. Creo que si jugamos como en la ida estaremos en la final". El goleador germano también reconoció que felicitó a Khedira por el gol y la victoria en el Camp Nou, "pero mañana seremos rivales".

Boateng siguió la línea de su compañero en una entrevista en Bwin: "El resultado nos permite viajar a Madrid plenos de confianza. En cualquier caso, se encuentran dos equipos muy fuertes, de ahí que el encuentro sea tan interesante". El internacional alemán se atrevió también a pronosticar una fi nal "Barça- Bayern".

El técnico.

Tras ganar al Werder Bremen (1-2), Heynckes concedió ayer una entrevista a la página web del Bayern: "En el Bernabéu tenemos que rendir hasta el 110 por cien. Tenemos claro que hay que marcar uno o dos goles, pero primero hay que estar muy bien atrás. Llegar a la final de Múnich sería histórico". Por último, Müller aseguró: "Vamos sin miedo a Madrid".

Estadísticas AS.com