Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Villarreal

Giuseppe Rossi estará diez meses de baja y no seis

El italiano se someterá a dos operaciones en una misma

Giuseppe Rossi estará diez meses fuera del equipo y no los seis que se esperaba en un principio. Así lo confirmaba ayer el club al explicar que el futbolista va a recibir un tratamiento especial y no el convencional en estos casos, para su recuperación. De esta forma, Rossi se someterá a dos operaciones en la misma ontervención para restañar su rodilla. La primera la realizó el doctor Richard Steadman el pasado 20 de abril en la que no se reparó el ligamento dañado sino que se realizó un injerto óseo para sellar los túneles óseos de cara a la segunda intervención.

Así y tras esta primera intervención Rossi deberá estar cuatro meses de baja como mínimo. Y una vez fortalecida esta zona se procederá a actuar sobre el ligamento cruzado. Una operación que tendrá al jugador, otros seis meses fuera del fútbol y de su equipo. Con ello se busca reforzar y asegurar la zona, de forma que las posibilidades de otra recaída sean mínimos.

Senna y Valero estarán el sábado

Valero y Senna esperan estar listos el sábado. Ambos acabaron con problemas ante la Real, pero no revisten gravedad. En el caso de Senna, sólo se debe al cansancio mientras que Borja sufre una sobrecarga en los isquiotibiales, de la que aseguró que "puedo y espero estar recuperado para el sábado".

Estadísticas AS.com