NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

"Ganamos los partidos porque lo buscamos"

Colotto: "Pelear por ser campeón tiene otro sabor"

Actualizado a
<b>DETERMINANTE. </b>Colotto celebra el gol de la victoria frente al Elche.
sanchofoto

El Depor logró ante el Elche una victoria que lo deja a las puertas de Primera. Si en el derbi el héroe fue Borja, ante los ilicitanos el protagonismo se lo llevó Colotto: "Sólo puedo agradecer el cariño de la gente. El gol llegó al final, pero pudo llegar antes. Se gana porque se busca, porque lo intentamos los 90 minutos. El equipo tuvo mucho corazón y coraje. La sensación es que nunca bajamos los brazos, estamos fuertes. Estoy contento con mi aportación esta temporada y con el compromiso que teníamos de devolver al Depor a Primera".

Además, el defensa argentino aseguró que está "disfrutando de ser un equipo protagonista. Desde que llegué, salvo Madrid y Barça, el objetivo para casi el resto de equipos era el de salvarse. La sensación de pelear por un campeonato es distinta, tiene otro sabor".

Colotto tiene claros los motivos de esta nueva sensación: "El equipo tiene una propuesta más ofensiva, por eso encajamos a veces más goles. Pero cuando pasa, en el campo siempre tenemos jugadores que miran hacia adelante y los de atrás confiamos en ellos".

El ascenso.

El central quiere resarcirse del descenso, pero solicita prudencia: "Estamos encaminados, pero aún queda. No hacemos cuentas, aunque sabemos los puntos con los que se ascendió otros años, pero hasta que no se descuelgue el tercero hay que seguir. Lo importante es que el paso por Segunda sea rápido y arreglar así lo que pasó".

La renovación sigue en el aire

Uno de los temas que más preocupa al club es la renovación de Colotto. Su agente se vio con Lendoiro y el presidente reconoció que está "difícil" aunque no la descartó. El argentino aseguró ayer que habrá "otra reunión más", pero también que su agente "está ahora en otras reuniones, viendo otras posibilidades. No me cuenta porque lo mejor es que yo sólo piense en lo deportivo. Si no, no estaría rindiendo lo que puedo. Podía haber firmado desde enero con otro equipo, pero dimos la palabra al Depor de que hasta estas alturas de temporada íbamos a esperar, y en eso se trabaja".