NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | ROSELL

"A veces la pelotita no entra pero me siento orgulloso"

El presidente del Barça destacó que a pesar de la eliminación, "no hemos renunciado a nuestro estilo, tuvimos una barbaridad de ocasiones en la eliminatoria; ellos sólo tres y marcaron tres".

Actualizado a

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aceptó con deportividad la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar en el Camp Nou ante el Chelsea. "Ha sido un golpe duro pero esto es fútbol. Felicitar al Chelsea, han hecho su trabajo, hicieron un partido de los que estamos acostumbrados, de los que se cierran atrás. Nosotros lo hemos intentado aquí y allí".

Rosell destaco la actitud de sus jugadores a pesar de los últimos resultados. "Estoy orgullos de no renunciar a nuestro estilo de juego. A veces la pelotita no entra lo suficiente, pero esto es un juego y hay que aceptar la derrota. Lo más importante es estar orgullosísimo de los jugadores y técnicos, y de nuestros socios, que demuestran una madurez extraordinaria porque tras una semana mala han estado animando y con el equipo, sintiéndose orgullosos de su entrenador y su equipo".

Preguntado sobre si cree injusta la eliminación del Barcelona, Rosell dijo que "todo el año cada vez que hemos tenido un tropiezo ha sido injusto; siempre tenemos la posesión y más ocasiones de gol que el contrario, pero hay que aceptarlo. Hoy al Chelsea le ha funcionado, pero seguiremos con el mismo estilo, no cambiaremos, es la forma en que se enseña en La Masía, la forma en que crecen nuestros jugadores. A veces ganas y a veces pierdes, pero sabemos ganar y también sabemos perder".

En cuanto al penalti fallado por Leo Messi, el presidente azulgrana no cree que fuera la clave de la eliminación. "Hubiera sido fantástico que lo marcara, pero no lo atribuyo al penalti, pero no es el tema, el tema es que en los 180 minutos hemos tenido una barbaridad de ocasiones y ellos han tenido tres y han marcado tres".

Por último, lanzó un mensaje a la afición: "El mensaje nos lo ha dado la afición a nosotros. Está con el equipo y orgullosisimo del equipo, incluso cuando sabe que no va a pasar. Hacía muchísimo que no había visto a nuestra afición tan madura y tan orgullosa a pesar de la derrota".