Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | Barcelona - Chelsea

Piqué, sustituido tras un brutal choque con Valdés

Fue arrollado por su compañero en el 17' y tuvo que ser atendido al quedar semiinconsciente. Se reincorporó al partido, poco después fue relevado y pasará la noche en un hospital.

As.com

Piqué, sustituido tras un brutal choque con Valdés Ampliar
Piqué, sustituido tras un brutal choque con Valdés

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué tuvo que ser sustituido por Dani Alves en el minuto 26 del partido que enfrentó a su equipo ante el Chelsea en el Camp Nou este martes, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, como consecuencia de un brutal y aparatoso choque con su compañero Víctor Valdés.

Corría el minuto 17 de partido cuando el defensa fue arrollado por el portero azulgrana sin que este se lo esperara y mientras intentaba despejar un balón largo que también buscaba el delantero del Chelsea Didier Drogba. Como consecuencia del golpe Piqué quedó semiinconsciente sobre el césped y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Barcelona.

Piqué pareció recuperado y pudo reincorporarse al partido con normalidad, pero tan sólo nueve minutos después tuvo que ser retirado del terreno de juego por Guardiola tras ser superado por Drogba con suma facilidad. A pesar de encontrarse bien, el futbolista fue trasladado minutos después a un hospital para la realización de pruebas, donde pasará la noche ingresado.

Estadísticas AS.com