NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

El Cagliari gana al Catania y se aleja del descenso

El Cagliari se impuso este martes al Catania (3-0), en un encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Serie A que fue aplazada por la muerte del italiano Morosini.

Actualizado a

El Cagliari se impuso este martes al Catania (3-0), en un encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Serie A que fue aplazada por la muerte del italiano Piemario Morosini, por lo que se sitúa con 41 puntos y se aleja de los puestos de descenso, mientras que el Atalanta venció al Chievo Verona (1-0) y ambos continúan en la zona media de la tabla.

De los cuatro equipos que comenzaron a disputar la trigésimo tercera jornada, tan solo el Cagliari se jugaba realmente algo, y es que antes de comenzar la jornada se situaban a tan solo tres puntos del descenso. Sin embargo, la victoria por 3-0 ante el Catania, gracias a los goles de Thiago Ribeiro, Pinilla e Ibarbo, supone un poco de aliento para los de Massimo Ficcadenti.

En el otro encuentro, el Atalanta siguió demostrando la gran temporada que están realizando y consiguió vencer al Chievo Verona (1-0), merced a un gol de Moralez, por lo que ambos se igualan a 43 puntos y viven en la zona tranquila de la tabla.