NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"La Feria es grande, iré pero sé cuando regresar a casa"

El centrocampista alemán del Sevilla Piotr Trochowski ha reconocido que acudirá a disfrutar de la Feria de la ciudad hispalense, de la que sabe que "es una fiesta grande".

Actualizado a
"La Feria es grande, iré pero sé cuando regresar a casa"

El centrocampista alemán del Sevilla Piotr Trochowski ha reconocido que acudirá a disfrutar de la Feria de la ciudad hispalense, de la que sabe que "es una fiesta grande", aunque es consciente que como buen "profesional" que se considera, sabrá irse "a casa" a su debido tiempo. "La Feria es una fiesta grande, yo iré hoy o mañana, pero soy tranquilo, profesional y sé cuando me tengo que ir a casa. Está bien, es una parte de Sevilla, tenemos que aprovecharla, pero con cabeza. No sé cómo es la Feria", reflexionó Trochowsky, que conoce por primera vez el ambiente festivo de la capital hispalense.

Precisamente para evitar problemas mayores y distracciones, el técnico del Sevilla, Míchel, ha organizado una pequeña concentración de tres días en la capital de España para preparar concienzudamente el duelo que disputará el mediodía del domingo frente al Real Madrid. "Mañana vamos con el equipo, es la decisión del entrenador, pero al final somos profesionales y hay que hacer lo que sea mejor para el equipo. No tengo ningún problema con la concentración. Creo que tenemos tres buenos días en Madrid para preparar bien el partido", valoró sobre la decisión de su preparador.

El duelo frente al actual líder no llega en el mejor momento de los hispalenses, después de que un empate en el Sánchez Pizjuán frente al Levante truncase una buena racha de resultados. De ahí que el teutón reconozca que él y sus compañeros se sienten "enfadados y tristes" porque en su opinión jugaron "un buen partido, con mucha fuerza y ocasiones" pero que "no" les sirvió para ganar. "Una pena, pero ahora tenemos que seguir y ahí estamos. Es muy complicado jugar en el Bernabéu, pero nosotros somos futbolistas para ganar todos los partidos. Iremos para hacer todo lo posible. Si empezamos bien desde el primer minuto es posible ganar", predijo sobre el envite del domingo.

Preguntado sobre las aspiraciones europeas del Sevilla, Trochowsky dijo que con "cuatro partidos" por delante, "cada uno" de ellos supone "una final". "Necesitamos puntos para hacer el camino a Europa. Necesitamos a todos los jugadores, da igual quien juegue", apostilló. Para concluir, el centrocampista se refirió a su rendimiento individual, del que reconoce sentirse satisfecho porque juega y de este modo ayuda al equipo a ganar "muchos partidos". "Tenemos que seguir así, porque si ganamos toda la gente juega mejor y para mí es lo mismo", sentenció.