Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

ESPANYOL | LIGA BBVA

Juan Albín dice adiós a la temporada por una lesión

Las pruebas han confirmado que tiene una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo, por la que estará entre cuatro y seis semanas de baja, según el club catalán.

EFE

El centrocampista del Espanyol Juan Albín dice adiós a la temporada después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador hayan confirmado una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo, por la que estará entre cuatro y seis semanas de baja, según el club catalán.

Por otra parte, el centrocampista marfileño Romaric sufre una sobrecarga en el aductor derecho desde el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid.

El jugador españolista se entrenará al margen durante los próximos días con tratamiento específico y su evolución marcará su disponibilidad para el próximo encuentro.

En la misma situación está el extremo eslovaco Vladimir Weiss, con molestias en el tendón cuadricipital de la rodilla izquierda, desde el entrenamiento del pasado sábado.

Las pruebas médicas, según la entidad, han determinado que no se trata de una lesión relevante, pero por ahora Wesis es duda para enfrentarse al Sporting el sábado.

Además, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez acabó el partido del Calderón con una contusión inguinal en la pierna derecha.

Los médicos blanquiazules esperarán a ver su evolución en los próximos días, pero todo a apunta a que Cristian estará en condiciones de jugar.

El central Raúl Rodríguez, por su parte, se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva con un voluminoso vendaje a causa de una contusión en el cuádriceps derecho. A priori se trata de un problema sin importancia y el defensa catalán llegará, si no hay sorpresas, al partido del sábado en plenas condiciones físicas.

Dídac Vilà: "No hacemos cuentas para ir a Europa, pensamos en ganarlo todo"

"Sólo pensamos en ganar los encuentros que nos quedan, porque sino sí que tendríamos que hacer muchos números", ha dicho Dídac.

Por otra parte, Dídac no se ha pronunciado sobre su futuro en el Espanyol. El jugador catalán, formado en las categorías inferioresdel club, está jugando cedido por el AC Milan. "La decisión principal es del Milan. No sé si estoy viviendo mis últimos partidos como españolista, pero cuando el Milan decida ya se verán las opciones que existen, pero aún queda mucho tiempo para decidir este tipo de cosas", dijo.

Estadísticas AS.com