NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arda

"La Champions era el objetivo y aún podemos lograrlo"

Actualizado a

Cómo vivió la victoria ante el Espanyol al que le hizo dos goles?

Fue especial y era importante ganar un partido como este porque queremos estar en Europa la próxima temporada. La Champions era nuestro objetivo al principio de la temporada y ahora podemos lograrlo.

¿Qué sintió al marcar su primer doblete como rojiblanco?

Marcar es algo muy importante, algo que todos buscamos, pero antes que todo está el equipo y ante el Espanyol logramos la victoria. Eso me hace feliz. El partido estaba abierto y afortunadamente esos dos goles nos dieron ventaja. El Espanyol nos puso las cosas muy difíciles, pero hicimos un trabajo muy serio en todas las líneas. Sabíamos lo importante que era ganar este partido.

Todo el estadio coreaba su nombre. ¿Qué le parece que la afición le haya cogido cariño en tan poco tiempo?

La hinchada siempre nos apoya y lo merece todo por nuestra parte. Con ellos estamos luchando por un sueño, para que se haga posible. Me encuentro muy feliz por este partido y esta victoria.

¿Tienen la sensación en el vestuario de que el partido del próximo jueves ante el Valencia es uno de los más importantes de la temporada?

Soñamos con la Europa League y lo daremos todo en Mestalla para pasar a la final. Hay que hacer un partido tan bueno como el del Calderón.