NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simeone

"Lo de los jugadores está siendo heroico"

Actualizado a

El Atlético llega a la recta final de la temporada en un gran estado de forma...

Repito lo de semanas anteriores: lo de estos jugadores es heroico. Los futbolistas dan el alma y tienen una responsabilidad, un ilusión y un compromiso lindo de ver. Ojalá podamos continuar así. Las cosas buenas nos fortalecen.

¿Considera justo el resultado?

El inicio del partido fue bueno por nuestra parte. Tuvimos opciones de gol e hicimos daño al Espanyol. Llegó nuestro gol y luego el suyo y a partir de ahí el Espanyol creció. Nuestro rival tuvo 20 minutos de fútbol muy buenos, aunque no muchas ocasiones. Pero cada vez que atacábamos se veía que podíamos lastimar al rival. En el segundo tiempo entró Mario Suárez y la segunda parte nuestra fue muy buena. En el segundo tiempo el equipo contagió a la gente y la afición estuvo muy encendida.

Arda fue decisivo...

En un partido fue determinante Falcao, en otro Arda. La presencia de Arda de cara al gol era una necesidad a gritos. Nos dio un segundo tiempo fantástico. Es un jugador técnica y tácticamente muy importante para el equipo, pero no tenemos tiempo para detenernos a pensar ni para disfrutar. Hay que descansar, comer y prepararnos para jugar el jueves ante el Valencia.