NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcoyano

Luis César: "Que nadie piense ahora que estamos salvados"

El técnico relativiza la victoria ante el Recreativo

A.s.
Actualizado a
<b>TRABAJADOR. </b>Luis César da instrucciones durante un partido.

El triunfo del Alcoyano en Huelva supuso un balón de oxígeno para el equipo blanquiazul en su lucha por la permanencia. La salvación todavía está a seis puntos pero la dinámica de resultados cambió. El técnico, Luis César, no quiere pasar del negro al blanco en sólo siete días. "Que nadie piense ahora que estamos salvados. Ni la semana pasada éramos equipo de Segunda B, tras perder contra el Guadalajara, ni ahora vamos a ganar todos los partidos", comentó el preparador gallego.

En la senda.

Luis César considera que, tras el triunfo del sábado, el Alcoyano está "en el buen camino". "Hicimos un partido muy completo y nos pasó todo lo contrario a lo que nos sucedió contra el Guadalajara. El equipo hizo un buen trabajo atrás y arriba marcamos tres goles", explicó.

La jornada no fue demasiado propicia en cuanto a resultados para el Alcoyano pero Luis César prefiere centrarse en su equipo y olvidarse de los demás equipos. "Ahora lo único que me preocupa es mi equipo y que siga sumando puntos. Del resto no hemos de estar pendientes. Sólo tenemos que fijarnos en nosotros y en ganar cada partido", señaló el técnico blanquiazul.

El próximo sábado, el Alcoyano afronta una nueva final a domicilio, ante el Nàstic, el último equipo al que entrenó Luis César. No obstante, el gallego cree que no es tiempo de sentimentalismos. "Será una final más como sucede cada semana desde que llegué al equipo hace algo más de un mes", finalizó.