NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Barcelona-Chelsea

824 profesionales cubrirán el partido Barcelona-Chelsea

199 medios de hasta 28 países diferentes serán los encargados de contar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions, incluídos medios de Catar, Estados Unidos, Japón o China.

Actualizado a
824 profesionales cubrirán el partido Barcelona-Chelsea

El FC Barcelona ha anunciado que 824 profesionales han sido acreditados para cubrir el encuentro en el que el club azulgrana se juega el pase a la gran final de Múnich de la Champions League.

Entre fotógrafos, redactores, cámaras y demás profesionales de la comunicación, se llega a esa cifra de 824 personas que trabajarán durante el Barcelona-Chelsea para informar de todo lo que allí ocurra. En total, 199 medios de hasta 28 países diferentes (Catar, Estados Unidos, Japón o China) serán los encargados de contar un partido que marcará el devenir definitivo de la temporada para el Barcelona, que busca llegar a su segunda final consecutiva de la Champions League, la que se sería la tercera en cuatro años.

El gran número de profesionales que trabajarán en el encuentro del martes en el Camp Nou se debe en cierta medida a la posibilidad de que las radios entren en el estadio, algo que tienen vetado en el campeonato nacional de Liga. 22 emisoras entrarán a cumplir con su trabajo en el feudo azulgrana, que se convertirá, durante las horas que dure el encuentro, en el epicentro de la información deportiva.