NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Bayern | Liga de Campeones

Heynckes: "En el Bernabéu tenemos que rendir el 110%"

"Para mi equipo es muy importante explotar todo el potencial que tiene. Tenemos que rendir al 100 o hasta al 110 por ciento. Ese 10 por ciento adicional son emociones", dijo.

Actualizado a
Heynckes: "En el Bernabéu tenemos que rendir el 110%"

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo hoy que su equipo tendrá que rendir el miércoles en el estadio Santiago Bernabeú al "100 o al 110 por ciento" para superar la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Para mi equipo es muy importante explotar todo el potencial que tiene. Tenemos que rendir al 100 o hasta al 110 por ciento", dijo Heynckes en declaraciones a la página web del club bávaro.

"El 10 por ciento adicional son emociones", agregó el entrenador que se mostró convencido que su equipo, si lo da todo en Madrid, tiene una gran posibilidad de llegar a la final de la competición que se jugará en su propio estadio.

"Tenemos claro que tenemos que marcar uno o dos goles y podemos hacerlo. Tenemos jugadores ofensivos extraordinarios. Pero primero tenemos que estar bien parados atrás y así se nos darán posibilidades de contragolpe", agregó.

En cuanto a la situación de la plantilla, Heynckes considera que está en buenas condiciones para hacer frente el partido del miércoles. "Ayer tuvimos un entrenamiento extraordinario y hoy uno muy bueno. Todos los jugadores están disponibles y están motivados, concentrados y con el foco puesto en el miércoles", aseguró Heynckes.

"Podemos realizar el sueño de llegar a la final a la Allianz Arena, eso sería histórico", agregó el entrenador.