NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Colonia pide disculpas por la agresión a Kadlec

el jugador del Bayer Leverkusen Michal Kadlec fue agredido en la madrugada del domingo por dos aficionados del Colonia que le provocaron la rotura de su nariz.

Actualizado a

El conjunto alemán del Colonia se disculpó este lunes públicamente con el jugador del Bayer Leverkusen Michal Kadlec, que fue agredido en la madrugada del domingo por dos aficionados del Colonia que le provocaron la rotura de su nariz.

El internacional checo fue agredido a la salida de un club nocturno en el que se encontraba con sus compañeros de equipo tras la victoria del Bayer Leverkusen ante el Hoffenheim (0-1). Una agresión que provocó que este lunes fuera operado de una fractura en la nariz según afirmó su club.

Además, el Leverkusen reconoció que dichos aficionados estaban fichados en una lista de hinchas del Colonia, algo que provocó la disculpa del club aludido. Unas disculpas puestas en boca de su director ejecutivo, Claus Horstmann. "Se me informó del incidente del domingo y de inmediato me puse en contacto con Wolfgang Holzhaeuser (director ejecutivo del Bayer) para pedir disculpas a Michal Kadlec en el nombre de Colonia", afirmó en un comunicado.

"También estamos ofreciendo nuestra ayuda en la persecución penal de este caso y comprobaremos qué opciones legales tenemos. No es posible que los jugadores de otros clubes no se puedan mover libremente alrededor de Colonia", sentenció.