NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Liga BBVA

Reyes: "La Feria tira mucho, pero habrá tiempo para ir"

"Lo más importante es el partido del domingo, en lo único que hay que pensar. La Feria tira mucho, pero habrá tiempo para ir y, a partir de jueves, concentrarnos", aseguró el utrerano.

Actualizado a

El jugador del Sevilla FC Jesús Navas se mostró cauto este lunes de cara al próximo encuentro de Liga ante el Real Madrid, un conjunto que llegará "motivado" al partido para intentar "dejar sentenciada la Liga", por lo que tendrán que poner los cinco sentidos para "ir a por la victoria" en el Santiago Bernabéu, donde ya han "ganado" en otras ocasiones.

"El Real Madrid va a llegar motivado tras su victoria en el Camp Nou y querrán darle esta alegría a su afición y así dejar sentenciada la Liga. Nosotros ya hemos ganado allí y tenemos que ir a por la victoria", explicó en unas declaraciones recogidas por la página web del Sevilla durante un acto promocional de una marca deportiva.

Además, destacó que es positivo que el equipo se concentre a partir del jueves en Madrid, ya que es una época donde se celebra la Feria de Abril en la ciudad hispalense. "Que el equipo se concentre me parece bien, porque no soy de ir a la Feria ni de salir mucho. Lo importante ahora mismo es el partido, nos jugamos muchísimo y, aunque será un rival muy complicado, tenemos nuestras opciones", añadió.

Por último, aclaró que la actitud que debe tener el equipo es la que demostraron en el pasado encuentro ante el Levante, y no en la goleada que recibieron en Getafe hace dos jornadas. "Hay que olvidar lo de Getafe. En el partido ante el Levante, tuvimos nuestras opciones pero faltó suerte. Esta es la actitud y saliendo así creo que podemos estar ahí metidos", confesó.

Reyes lo ve complicado

Por su parte, el también sevillista José Antonio Reyes destacó lo complicado que será ganar en el Bernabéu, ya que el Real Madrid no levantará "el pie con todo lo que ha sufrido esta temporada y con todos los puntos que se ha dejado en las últimas semanas".

"No querrán volver a las andadas y que le pueda coger el Barcelona". "Nosotros tenemos que ir al cien por cien y, aún así, nos costará mucho trabajo", argumentó el utrerano.

Por último, también quiso referirse a la concentración que ha programado el entrenador Míchel para preparar el encuentro frente a los blancos y que no les despiste el ambiente festivo en la ciudad. "Es como otra semana cualquiera. Lo más importante es el partido del domingo, en lo único que hay que pensar. La Feria tira mucho, pero habrá tiempo para ir y, a partir de jueves, concentrarnos, que es lo que nos interesa", concluyó.