NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Bayern | Karl-Heinz Rummenigge

"Respetamos al Madrid, pero no le tememos"

"Es un sueño que está ahí. Sería la primera vez que un equipo juega la final en su campo y sería fantástico. Vamos a darlo todo para intentar convertir ese sueño en realidad", asegura.

Actualizado a
"Respetamos al Madrid, pero no le tememos"
Reuters

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Munich, ha asegurado en una entrevista concedida 'TZ' que el equipo alemán saldrá al Bernabéu con respeto pero sin temor al Real Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que se jugará el miércoles.

"Tenemos respeto por el Real Madrid, pero no miedo a pesar de que se juegue en el Bernabéu. Sabemos que el infierno nos espera", dice Rummenigge. "Con el gol en el último minuto en la ida existe una pequeña posibilidad para nosotros, aunque será increíblemente difícil. Deberemos estar muy concentrados", añade.

Para el equipo alemán el pase a la final es un sueño, no sólo por estar en unos de los partidos más esperados del año, sino porque se celebrará en su estadio. "Es un sueño que está ahí. Sería la primera vez que un equipo juega la final en su campo y sería fantástico. Vamos a darlo todo para intentar convertir ese sueño en realidad, pero por el momento no hablamos de ese sueño. Hay que esperar a ver qué pasa en el partido de Madrid".

En cuanto al modo en que su equipo debe afrontar el choque, el ex futbolista alemán cree que deben "cerrar muy bien los huecos e intentar hacer al menos un gol. Tiene que haber entrega en la parte de atrás e intentar aguantar la fuerte ofensiva".