NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada - Getafe

Carlos Martins pone a prueba el sueño europeo del Getafe

El Granada se juega la salvación

Actualizado a

Cuando aún suenan los temblores por el Clásico de anoche, viven en Granada y en Getafe con cierta impaciencia por sus equipos. Ya les importa poco el resultado del Camp Nou porque hoy tienen ante sí otro partido de alta tensión. Porque el Granada quiere zanjar ya la salvación y en el Getafe nadie quiere perder el tren de Europa.

En Los Cármenes es tanta la presión que hoy se llenará el estadio. Además, la derrota del Zaragoza en Mallorca ha dado cierta tranquilidad en el vestuario. Un triunfo hoy les dejaría con casi los dos pies en Primera. Y eso sí que es un éxito. Luis García, en cambio, sabe que su equipo debe disfrutar y que todo lo que llegue seré bien recibido.

Calidad.

Es el día que en Granada esperan para sacar a hombros a Martins, el jugador que debe ser referente en los rojiblancos y que ya demostró su calidad ante el Athletic. El ataque le tocará de nuevo a Ighalo, que aún busca el gol decisivo en Primera. Quien no estará será Pedro León, aún lesionado. Sí entra Alexis.

Estamos concienciados de que tenemos que sumar, independientemente de lo que hagan los demás. Debemos encarar el partido con la idea de ganarlo para seguir en Primera".

Abel

El Granada se juega la permanencia. Todavía es pronto para estar con la calculadora. Vamos partido a partido y espero que tengamos opciones de luchar por Europa hasta el final".

Diego Castro