NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA 4 - BETIS 0

Mel: "Ellos bien, nosotros, mal y el árbitro a su bola"

El entrenador del Betis consideró que pudo haber fuera de juego en el 1-0, que no se debió expulsar a Dorado, que el colegiado debió mostrar la segunda amarilla a Albelda.

Actualizado a
Mel: "Ellos bien, nosotros, mal y el árbitro a su bola"
REUTERS

Pepe Mel, técnico del Betis, afirmó tras la derrota del Betis en Mestalla por 4-0, que el encuentro estuvo marcado porque el Valencia estuvo bien, el Betis, mal y el árbitro, el asturiano César Muñiz Fernández, fue "a su bola".

Mel admitió que el Valencia entró mejor que el Betis en el encuentro y que mereció la victoria. A su equipo le costó seguir el ritmo con unos atacantes muy estáticos y parados. "Además, a los doce minutos nuestros dos medios centro ya estaban amonestados", indicó.

Criticó la actuación arbitral, ya que consideró que pudo haber fuera de juego en el 1-0, que no se debió expulsar a Dorado, que el colegiado debió mostrar la segunda amarilla a Albelda y que no sabe por qué expulsó al final a Jorge Molina.

"Tras seis partidos de otras características, hoy las cosas no han salido nada bien", concluyó el entrenador del equipo sevillano.