NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético 3 - Espanyol 1

"Marcar es importante, pero me hace feliz haber ganado"

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético, autor de dos tantos en la victoria de su equipo, dijo al término del encuentro: "Estoy muy contento por los goles, pero lo importante es ganar".

Actualizado a

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "marcar siempre es importante", tras su ''doblete'' goleador en el partido contra el Espanyol en el estadio Vicente Calderón (3-1), pero recalcó que lo que le hace "feliz" es haber conseguido la victoria en ese encuentro.

"Estoy muy contento por los goles, pero lo importante es ganar", valoró el futbolista, que deshizo el 1-1 en el marcador con dos minutos mágicos en la segunda parte, el 59 y el 60, en los que firmó dos dianas, una de chilena, a pase de Juanfran Torres, y otra en una jugada individual que supuso el definitivo 3-1.

"Da igual cómo marquemos los goles. Al final los goles son goles. El primero es más bonito. Siempre es importante marcar y una sensación muy buena, pero me hace feliz haber ganado", continuó Arda Turan, que ya tiene en la mente el duelo de las semifinales de la Liga Europa frente al Valencia: "Estamos soñando con llegar a la final. Y lo vamos a dar todo para lograrlo".