NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-GETAFE

Luis García: "Aún no hemos despertado del sueño"

García Plaza ha reconocido en rueda de prensa que vio a su equipo "frío" y que le costó "circular y llegar", ya que solo creó "una o dos ocasiones, que es poco bagaje".

Actualizado a

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha dicho que hoy su equipo "se ha caído de la cama", al perder 1-0 en Los Cármenes ante el Granada, pero ha recalcado, sin embargo, que aún no se ha "despertado del sueño" de poder jugar la próxima temporada competiciones europeas.

García Plaza ha reconocido en rueda de prensa que vio a su equipo "frío" y que le costó "circular y llegar", ya que solo creó "una o dos ocasiones, que es poco bagaje", y ha calificado el juego de los suyos como "un querer y no poder" en un partido que "no fue bonito".

El técnico del Getafe fue incluso más duro con el encuentro hecho por los suyos en Los Cármenes. "Hemos estado horrorosos en la contra del gol del Granada; luego nos ha faltado fluidez y fe. Hemos bajado los brazos, y eso no puede ser", ha subrayado.

"Hemos dado un paso atrás, pero no estamos fuera de la lucha. Ahora tenemos dos partidos en casa y si ganamos, seguimos soñando. Hoy nos hemos caído de la cama, pero no nos hemos despertado del sueño", ha añadido sobre las opciones europeas de su equipo.

García Plaza también ha querido felicitar al Granada y a su "espectacular afición" por haber dado, a su juicio, "un paso grande a la permanencia", mientras que, tras agradecer también a los jugadores del Getafe el esfuerzo realizado, les ha lanzado un último mensaje: "quedan doce puntos y hay que lucharlos".