NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pep y Piqué comparecerán mañana en rueda de prensa

El equipo de Guardiola se ha entrenado esta mañana después de la derrota ante el Madrid. Los titulares hicieron trabajo regenerativo y los suplentes una tarea algo más dura.

Actualizado a
Pep y Piqué comparecerán mañana en rueda de prensa

El Barça ya hecho borrón y cuenta nueva. Tras la dolorosa derrota de anoche, esta mañana se ha puesto a entrenar de nuevo para encarar el vital encuentro de Champions ante el Chelsea del próximo martes, donde debe remontar un gol en contra. Mañana volverá a ejercitarse por la tarde. Después, Guardiola y Piqué serán los encargados de atender a los medios de comunicación en la previa del Chelsea. Una rueda de prensa muy esperada tras las últimas suplencias del central ante el Chelsea y el Real Madrid

La plantilla de Guardiola se ha ejercitado en una suave sesión de recuperación para los titulares que saltaron al césped del Camp Nou en el clásico. Los suplentes, por su parte, hicieron un trabajo más duro. Aquellos futbolistas que no participaron en el encuentro ante el Madrid se entrenaron con normalidad junto con Montoya y Bartra del Barça B, y Miguel Bañuz del Juvenil A. Xavi atendió a los medios después.