NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania | W. Bremen - Bayern

Heynckes rota antes de visitar el Bernabéu

Neuer, Boateng y Luiz Gustavo repiten en el Bayern.

Actualizado a
<b>REPETIRÁ. </b>Boateng será titular hoy y el miércoles ante el Madrid.
reuters

El Bayern juega hoy en Bremen, aunque tendrá la cabeza puesta en la vuelta de la Champions el miércoles en el Bernabéu. Las poquísimas opciones que tienen los de Heynckes de ganar la Bundesliga provoca que la prioridad sea el encuentro contra los blancos. Por ese motivo, el técnico alemán alineará a los menos habituales frente al Werder Bremen, dando así descanso a los titulares del pasado martes y a los futuribles del próximo miércoles.

En principio, solo tres futbolistas repetirán hoy en el once inicial respecto al de la victoria del pasado martes (2-1): Neuer, que es fijo en la portería; Boateng, que repetirá en el centro de la zaga; y Luiz Gustavo, que incluso podría bajar al centro de la zaga y adelantar así la posición de Tymoshchuk. El resto serán los menos habituales, con un banquillo que da auténtico miedo: Robben, Ribéry, Gómez, Lahm, Kroos... y Schweinsteiger, que puede tener más minutos para que coja la forma tras su lesión.

Heynckes no esconde sus rotaciones, aunque sabe que debe hacer un buen papel contra el Bremen, que se juega sus aspiraciones europeas: "Nuestra obligación es tomarnos el partido en serio. No es ningún secreto que haré cambios en algunos puestos. Estarán en el campo algunos jugadores que son menos habituales". Pero pensando en Madrid...

El Dortmund, cerca del alirón

El Dortmund, que juega a las 18:30 horas, podría ser campeón matemáticamente antes de hacerlo si los de Heynckes no vencen. Si lo hacen, los hombres de Klopp deben sumar frente al Mönchengladbach. Restan tres jornadas y la diferencia entre Dortmund y Bayern es de ocho puntos.