NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona - Real Madrid

El Madrid aterrizará en Barcelona a las 12:00h

Pep dejará a los suyos dormir la siesta en casa.

Actualizado a
<b>LLEGAN HOY. </b>La plantilla blanca viajará hoy, lo mismo que hizo en los cuartos de la Copa del Rey.
realmadrid.com

Por la mañana. El Barça se ejercita a las 11:00h. en el Camp Nou a puerta cerrada. Será una suave sesión de entrenamiento y una pequeña charla técnica o video preparatorio. A las 10:00h., la plantilla del Real Madrid está convocada en Valdebebas. Harán estiramientos. Mourinho ha decidido viajar a Barcelona con toda la plantilla.

Viaje. Los de Guardiola regresarán a sus casas tras el entrenamiento matinal. Pep seguirá la misma rutina que el resto de los partidos de Liga. La expedición madridista saldrá de Barajas a las 11:00 horas. Una hora después aterrizarán en El Prat. De ahí al hotel Rey Juan Carlos donde habrá fuertes medidas de seguridad.

La comida. A las 13:00h., tienen previsto comer las dos plantillas (los del Barça en sus casas). Pasta, ensalada, pollo, fruta y yogurt es el menú para los futbolistas.

Siesta y libre. Los futbolistas azulgrana descansarán en sus respectivos hogares hasta las 17:00h., que es cuando están citados de nuevo en el estadio. Guardiola sí concentró al equipo en la vuelta de semifinales de Copa, pero en esta ocasión ha decidido seguir dando libertad a sus futbolistas. Mientras, en el cuartel general del Madrid, los jugadores tendrán tiempo para dormir la siesta y tomar una pequeña merienda antes de marcharse al Camp Nou.

Salida al estadio. Sobre las 18:15 horas, el Madrid saldrá de su hotel al Camp Nou, que está a tan sólo 1,65 kilómetros de distancia. Escoltados con lecheras por delante y por detrás del autobús para evitar incidentes. El Barça llegará al estadio con unos minutos de diferencia. También aparecerá el árbitro Undiano Mallenco con los linieres y el cuarto árbitro.

Onces. Mourinho no dará el once inicial hasta estar en el Camp Nou. El portugués quiere evitar filtraciones y mantener en secreto su alineación para medirse al Barcelona.

Vuelta a Madrid. Al finalizar el partido y tras las comparecencias de prensa los jugadores del Barça se irán a cenar y a disfrutar de sus familias. Los blancos aterrizarán en Madrid sobre las 12 de la noche. Mañana por la tarde (17:00h.) el equipo se entrenará en Valdebebas a puerta cerrada. La siguiente cita de los dos equipos será la vuelta de las semifinales de la Champions.