NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 2 | LIGA BBVA

"Finalmente es Camp Mou"

Los medios digitales de todo el mundo recogen la victoria del Real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou. 'Sport' y 'Mundo Deportivo' dan por perdida la Liga para el Barcelona.

Actualizado a
"Finalmente es Camp Mou"

Sport: Adiós a la Liga

El FC Barcelona se despidió de la Liga tras caer ante el Real Madrid en un partido decepcionante. El 1-2 final deja a los de Mourinho a un paso del título, líderes con siete puntos de ventaja cuando sólo quedan cuatro jornadas por disputarse.

Mundo Deportivo: El Barça dice adiós a la Liga

El Madrid gana en el Camp Nou y ya tiene siete puntos de ventaja a falta de cuatro jornadas. Un polémico gol inicial de Khedira condicionó el desarrollo del partido. Alexis empató a 20 minutos del final, pero Cristiano Ronaldo sentenció.

Gazzetta dello Sport (Italia): Finalmente es 'Camp Mou'

Un gol de Cristiano en el minuto 73 regala el 1-2 a los madridistas, después de la ventaja de Khedira y el empate de Alexis Sánchez. El Barcelona se aleja a siete puntos del rival a cuatro jornadas del final.

L'Equipe (Francia): La verdadera medida del campeón

El Real Madrid gana en el Camp Nou gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. Los merengues, que tienen siete puntos de ventaja, ganarían su primer título de Liga desde 2008.

Corrire della Sera (Italia): Mourinho, con la Liga en la manos. Golpe del Real en Barcelona

Khedira y Cristiano Ronaldo firmaron la victoria en el Camp Nou: +7.

firmano l'impresa al Camp Nou: +7. Inutile per i blaugrana il momentaneo pareggio di Alexis Sanchez

Olé (Argentina): Hay que reconocerlo

Esta vez, el duelo entre Messi y Ronaldo fue para el portugués, que le dio la victoria en el Camp Nou al Real y, encima, lidera la tabla de goleadores con 42. Muy marcado, el mejor del mundo metió un pase de gol genial y generó el 1-1.

Clarín (Argentina): Real Madrid le ganó al Barça en el Camp Nou y quedó a tiro del título

Con el 2-1 le sacó siete de ventaja al equipo de Guardiola cuando quedan cuatro fechas para el final. Hoy el local tuvo a un Messi apagado.

A Bola (Portugal): Ronaldo decide el superclásico

Cristiano Ronaldo dio esta noche la victoria al Real Madrid en el Clásico con el Barcelona, que terminó 1-2. El portugués contribuyó decisivamente para que los merengues se acerquen al título español, ahora que llevan siete puntos de ventaja sobre los blaugrana cuando faltan cuatro jornadas.

Record (Portugal): La calma de Ronaldo

CR7 hace la diferencia en el Camp Nou. Khedira abrió el marcador, Alexis empató y Ronaldo resolvió el partido.

Corriere della Sera (Italia): Mourinho, con la Liga en las manos. Golpe del Real en Barcelona

Khedira y Cristiano Ronaldo firmaron la victoria en el Camp Nou: +7. El momentáneo empate de Alexis Sánchez fue inútil para los azulgrana.

Tuttosport (Italia): Real, golpe en el Camp Nou

El equipo de Mourinho conquista 1-2 el campo de los azulgrana con los goles de Khedira y Rinaldo y vuela a +7 a cuatro jornadas para el final del campeonato.

The Sun (Gran Bretaña): Alegría para Mou en el Nou

Cristiano Ronaldo obligó a los escépticos a calmarse con un gran final con el que el Real Madrid ganó 1-2 al Barcelona en el Camp Nou. Y finalmente, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, consiguió su primera victoria en la Liga contra el Barcelona en un reñido partido.

El Nuevo Herald (Estados Unidos): Real Madrid vence 2-1 al Barcelona y se aleja en la punta

Cristiano Ronaldo y Sami Khedira anotaron goles en cada tiempo y Real Madrid venció el sábado 2-1 al Barcelona para alejarse por siete puntos en la cima de la liga española de fútbol. El triunfo prácticamente le asegura el título al equipo de José Mourinho.

Lance (Brasil): CR7 decide contra el Barça y el Real se aproxima al título

El Real Madrid hizo lo que pocos decían que era posible. Fue al Camp Nou, venció al poderoso Barcelona por 1-2 y abrió a siete puntos la ventaja con el rival en la tabla cuando faltan cuatro jornadas para el final del campeonato. Este fue el primer triunfo merengue en casa de su rival desde la temporada 2007/08. El gran astro del partido fue Cristiano Ronaldo, que marcó el gol de la victoria y se alejó de Messi en la clasificación de goleadores.