NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Real Madrid | Liga BBVA

Florentino Pérez cenó con los padres de Lucas Moura

Fue el pasado 14 de abril. Presenciaron el Madrid-Sporting y el propio Florentino les enseñó el Bernabéu. Le cazaron las imágenes de Canal+. Es mediapunta del Sao Paulo y tiene 21 años.

Actualizado a
Florentino Pérez cenó con los padres de Lucas Moura

Según ha desvelado José Antonio Martín 'Petón' en 'Punto Pelota', Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cenó el pasado día 14 (coincidiendo con el Madrid-Sporting) con los padres del fútbolista brasileño y con su agente Wagner Ribeiro, a su vez ex representante de Neymar. Así lo confirman unas imágenes captadas ese día por Canal+ antes del choque en las que se ve al presidente blanco sobre el césped mostrando a los padres del jugador y a Ribeiro las gradas del Bernabéu. Instantes después, el grupo desaparece por el túnel de vestuarios.

La noticia acrecentará los rumores sobre su posible llegada al Santiago Bernabéu el próximo verano. Lucas, de 19 años y mediapunta del Sao Paulo, comenzó a ser relacionado con el Madrid cuando el club blanco comenzó a olvidarse del fichaje de Neymar. Mucho menos mediático que el jugador del Santos, en el club blanco se le vería como una opción menos complicada en todos los sentidos, especialmente el económico, aunque la alta competencia por su contratación tampoco permitiría que llegase a bajo precio.

Ya en el mes de marzo el diario brasileño 'Estadao' anunció que el Madrid se centraba en el fichaje del internacional brasileño y decía que había contactos con el entorno del jugador, aunque sin especificar de quien se trataba, incógnita que parece haber quedado develada.