NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Cata Díaz prefiere Boca como destino en caso de salir en junio

Con él iría su hijo, que juega en el alevín B del Real Madrid

Actualizado a
Cata Díaz.

Boca Juniors y Racing de Avellaneda han expresado sus deseos de fichar al Cata Díaz al finalizar la temporada. Al defensa central le queda un año más de contrato en el Getafe y tanto el club como el jugador están contentos el uno con el otro.

No obstante, en caso de salir en junio, el Cata Díaz siente preferencia por Boca Juniors, club en el que ya jugó y del que fue fichado por el Getafe. "En caso de volver, elegiría ir a Boca por todo lo que viví en el club", dijo el jugador recientemente en una radio argentina. "Las ganas de volver a Boca siempre están. Me encantaría volver al club más importante de Argentina y uno de los más grandes del mundo".

Cata Díaz cumple su quinta temporada en el Getafe. Contento con el club y en Madrid, su hijo Tomás juega en el alevín B del Real Madrid. Si finalmente el Cata Díaz regresa a Boca, su hijo jugaría en las categorías inferiores del club xeneize.

Por otra parte, desde Argentina también aseguran que el Getafe está interesado en fichar a David Abraham, central argentino que juega en el Basilea suizo (queda libre en junio) y que antes militó en el Nástic de Tarragona.