NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Baptista se hace pruebas para comprobar evolución

El delantero brasileño, de regreso en Málaga tras su estancia en Brasil, se ha sometido a pruebas complementarias para analizar la evolución de la lesión muscular que sufre.

Actualizado a

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista, tras su regreso el jueves a la capital de la Costa del Sol desde Brasil, se ha sometido hoy a unas pruebas complementarias para analizar la evolución de la lesión muscular, de la que se encuentra en el tramo final de su recuperación, según ha informado el club. Baptista fue operado en diciembre pasado de una fractura del sesamoideo del pie izquierdo y durante su recuperación sufrió una rotura fibrilar en un gemelo, por lo que decidió viajar a Sao Paulo (Brasil) para ponerse a las órdenes de varios fisioterapeutas de su confianza.

El jugador brasileño aguardará la evolución para saber si puede jugar alguno de los cinco partidos que restan para concluir el campeonato de Liga.

Por otra parte, el defensa internacional holandés Joris Mathijsen sufre una lesión de grado uno-dos en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, según el resultado de las pruebas diagnósticas que le han efectuado hoy los servicios médicos del Málaga.

Mathijsen comenzará mañana la labor de rehabilitación y, si tiene una evolución satisfactoria, espera estar disponible para el siguiente partido de su equipo contra el Valencia, en La Rosaleda, ya que para el del próximo lunes frente al Atlético Osasuna es baja por sanción.

En cuanto al resto de los lesionados en el conjunto que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, el guardameta argentino Willy Caballero y al centrocampista francés Jérémy Toulalan continúan con su proceso de recuperación de sus respectivas dolencias, con trabajo en el gimnasio y tratamiento es