NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Liga BBVA

Guti protagoniza la nueva campaña de la quiniela

El ex futbolista del Madrid demuestra que con La Quiniela se pueden ganar muchos millones. en 'La Quiniela de Guti' el jugador pronostica la victoria de los blancos en el Clásico.

Actualizado a

José María Gutiérrez 'Guti' ha lanzado este viernes un vídeo a través de su cuenta en Twitter en el que se parodia a sí mismo. Además, cuenta que no siempre hace falta esforzarse mucho para hacerse millonario con el fútbol. Cualquier aficionado puede hacerse rico sin esfuerzo con su mayor pasión.

Este vídeo se enmarca dentro de la nueva campaña de La Quiniela, que ya está disponible en YouTube y en la web www.laquinieladeguti.es, donde además se puede hacer La Quiniela para la próxima jornada.

El ex futbolista ha confesado tras la grabación, que él juega a La Quiniela aunque nunca ha conseguido acertar mucho: "En principio era más poner el resultado que me gustaría y acertaba pocas. Luego ya fui un poco más imparcial y ponía lo que creía que iba a hacer cada equipo".

El que fuera futbolista del Real Madrid demuestra en esta campaña su sentido del humor y lo ve como un buen reflejo de cómo hay que afrontar ahora las cosas: "En estos tiempos en los que estamos hay que tomarse la vida con un poquito más de humor".

Apuesta por el Madrid en el Clásico

Barcelona y Real Madrid se juegan tres puntos muy importantes mañana en el Camp Nou en su duelo por hacerse con la Liga. Guti prevé claramente un 2 en su quiniela, aunque es consciente de que en una situación así "el perseguido tiene más presión que el perseguidor" y recuerda las declaraciones de Guardiola sobre que el Barça tenía imposible ganar la Liga.

Pero, como admite Guti "a veces la pelota no entra, el fútbol cambia, la suerte no te llega y el rival se acerca", por ello los azulgranas "5 jornadas después, se ven con opciones sabiendo que si ganan en casa contra el Madrid tienen aún muchas más con el goal average particular a favor". Aún así confía en su exequipo: "Están muy motivados y saben que jugar en el Madrid supone un gran nivel de exigencia y yo creo que estarán a la altura".