Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

SPORTING 2 - ATHLETIC 1 | EUROPA LEAGUE

Diego: "Hay que atender a los pequeños detalles"

Diego Ribas, jugador del Atlético de Madrid, afirmó hoy tras la victoria en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Valencia que "los detalles definen los partidos, para la próxima hay que estar más atentos", en relación a los dos goles encajados al final de cada periodo.

El brasileño reconoció que al equipo les han sobrado los últimos segundos de los dos tiempos: "No es una excusa la falta contra nuestro portero ni el exceso de tiempo, pero son mejoras colectivas que tenemos que hacer. Yo creo que los detalles definen los partidos. Para el próximo partido tenemos que estar más atentos".

El jugador colombiano Radamel Falcao, autor de dos tantos hoy, fue alabado por Diego: "Es un delantero que aprovecha muy bien las oportunidades. Para mi y para el equipo es un placer jugar con él".

Thibaut Courtois, guardameta atlético, señaló que en el primer gol había falta previa, mientras que en el segundo gol se resbaló.

"En la falta lateral salto y Rami me hace falta. Creo que no pitó porque antes hubo una falta a Alves y tampoco la señaló. En el córner Rami remata fácil. En el segundo, yo me voy un poquito adelante, cuando vuelvo, me caigo y no puedo reaccionar. No sé si hubiera podido pararla".

Estadísticas AS.com