Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Rayo

Casado: "Debemos jugar con la ansiedad que tiene el Sporting"

"Nuestro margen es suficiente"

Casado: "Debemos jugar con la ansiedad que tiene el Sporting" Ampliar
Casado, camino de la sala de Prensa.

El Sporting es un rival complicado en su campo, pero sabe que ante el Rayo es la última oportunidad que le queda. Tiene ansiedad y nosotros hemos de jugar con eso", dice José Manuel Casado. El lateral izquierdo del Rayo asegura que el equipo vallecano afrontará el partido con mayor tranquilidad: "Tenemos nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso, cuando sólo quedan quince por disputarse. El margen parece suficiente, pero queremos sentenciar la permanencia cuanto antes".

El sevillano está apercibido de sanción al llevar acumuladas cuatro tarjetas amarillas, pero lo tiene claro: "Firmo que me saquen la quinta y perderme el partido contra el Barcelona del domingo siguiente, a cambio de que el Rayo se salve definitivamente el sábado".

Casado también se refirió a la posible renovación de Sandoval: "El asunto es personal entre el club y el entrenador, pero el míster ha hecho los méritos suficientes para continuar. Por mí, ya debería estar renovado".

También ofreció su visión del bloqueo que el técnico del Rayo hizo a Diego en el partido del domingo pasado ante el Atlético en Vallecas: "Fue un acto instintivo. Le salió sin querer por defender a su equipo, porque él es ambicioso y ganador".

Insignia de oro para Sandoval

La Federación de Peñas del Rayo impondrá a José Ramón Sandoval la insignia de oro próximamente. Los dirigentes de esta asociación prometieron a mediados de la pasada temporada conceder este galardón al técnico del Rayo en el caso de que el equipo vallecano consiguiese el ascenso y, como así se produjo, el premio se lo entregarán ahora. Todavía no hay fecha para el acto, pero podría ser la próxima semana. Todo dependerá de la programación que realice el preparador madrileño.

Estadísticas AS.com