NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Adrián

"Nos vaciaremos; no todos los días se juega una final"

El delantero rojiblanco se muestra tajante a la hora de valorar las semifinales ante el Valencia. Sabe que es una cita crucial y que el equipo debe estar a la altura. Además reclama el aliento de la afición colchonera en el Calderón.

Actualizado a
Adrián.
macario muñoz

¿Qué se siente antes de disputar unas semifinales de la Europa League?

El equipo ha trabajado mucho para poder llegar a la final de la Europa League. Lo vamos a dar todo, nos vaciaremos en la semifinal ante el Valencia. Es un partido importantísimo. Hemos dado mucho durante todo el año, estamos en las semifinales y estar al máximo todo en nuestro campo, sabiendo que va a ser un partido duro contra el Valencia, porque es un buen rival. Jugamos en nuestra casa y vamos a darlo todo para sacar un buen resultado.

¿Qué resultado se imagina? ¿Uno en el que ganaran y no recibieran ningún gol?

Estamos trabajando con una ilusión tremenda y sabiendo la importancia que tiene poder hacerlo bien para estar en una final. Me imagino todo lo que sea un buen resultado para el Atleti y llegar a una final. No se puede llegar todos los días a una final de la Europa League.

¿Sienten mucha presión al estar en el paso previo a disputar una final en una competición continental?

El partido frente el equipo valencianista es una motivación extra para todos. Cualquier jugador que tenga la oportunidad de salir al campo tiene que estar motivado sí o sí. Tenemos esperanzas en poder hacerlo bien. Si tengo la oportunidad de jugar estaré muy motivado e ilusionado.

El Vicente Calderón será una olla a presión...

La afición estará con nosotros a muerte como lo está siempre. Y saben de la importancia de este partido para nosotros. Es vital tener a tu afición a tope en partidos así y sabemos que el Calderón va a responder.

Con el Valencia también luchan por la Champions..

Ahora lo que tenemos en la cabeza es el partido ante el Valencia. Es una eliminatoria que si la sacamos adelante podemos estar en una final. Y luego miraremos a la Liga. Quedan cinco partidos y vamos a ir partido a partido, sabiendo que encadenar victorias es importante ya que todo está muy igualado.