NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simeone

"¿Lo de Zigic? Así perdí una Liga y no me la devolvieron"

Actualizado a
Simeone.

¿Qué se espera de la semifinal del Valencia?

Es un partido duro, con un rival fuerte, con jugadores de jerarquía. Es un equipo muy vertical, rápido y que genera casi todos los partidos situaciones de gol. Tenemos que hacer un partido serio, que podamos sacarlo adelante de la mejor manera.

¿Con qué resultado se iría contento?

Sacarlo adelante. ¿El resultado 2-1 del Madrid es bueno o malo? Según como lo quieras ver. Unas semifinales son un partido entero que tienes que ganar.

¿Teme a Soldado?

Es un jugador bárbaro, finalizador, rápido, temible, diferente y, evidentemente, sí vamos a tener que estar atentos a él. Cuando participa en el juego es un futbolista increíble.

¿Qué Valencia espera?

Un equipo rápido y a la segunda pelota, no jugando por abajo. Va a ser una gran semifinal. Dos equipos importantes, competitivos, que no tienen miedo, que han dado la talla casi siempre y saben a lo que juegan. El Valencia es un equipo con las ideas claras y nosotros hace poco que estamos, pero de a poco se empieza a ver la idea que tenemos. Cualquier mínimo detalle es determinante en estas instancias.

¿Qué sensaciones tiene?

Esta semifinal es una ilusión, como para el club entero. Para el Atlético presentarse en una nueva semifinal de Liga Europa es algo enorme, para disfrutar y jugarle en consecuencia a lo que vale. Los chicos han hecho un esfuerzo muy grande. Esto empezó hace un montón y para llegar aquí han trabajado muy bien.

¿Qué opina de las quejas por el penalti de Zigic?

Yo perdí una Liga ante la Juventus en el que no me cobraron un penalti con Ronaldo. Y no me lo devolvieron. Perdimos un campeonato.