NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Tambores de clásico

Quinientos aficionados blancos irán al Camp Nou

El Madrid recibió 2.000 peticiones de localidades

J. Sillés
Actualizado a
<b>DESEO. </b>Los madridistas esperan tener motivos para la celebración como sucedió en la final de Copa.
reuters

El Madrid no estará solo el sábado en el Camp Nou. Alrededor de 500 aficionados blancos arroparán al líder en su intento por finiquitar el título de Liga (en el partido de Copa de este curso, el pasado 25 de enero, fueron 400).

La cifra podría haber sido mucho mayor. El club blanco recibió 2.000 peticiones de entradas. El problema radica en que el Barcelona sólo le ha cedido 500. Debido a ello, existe cierto malestar en el seno de la afición madridista, porque muchos seguidores que pretendían asistir al encuentro no podrán hacerlo.

La gran masa de aficionados viajará el mismo sábado; la vuelta, tras el partido o el domingo por la mañana en AVE o coches particulares. Viajarán peñas como La Clásica, Chelle, Carabaña, Mazacotero, Villalbilla o Espinosa Navacerrada. También habrá un buen número de representantes de las 107 peñas madridistas que existen censadas en Cataluña.

Los Mossos d'Esquadra cuidarán de este grupo de seguidores blancos para evitar que durante el sábado puedan cruzarse con los más radicales del Barça para evitar incidentes.