NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

Djukic: "Me extraña que no pongan el partido el 6 de junio"

Aún colea la fecha de reanudación del Cartagena-Celta

I. Bailador
Actualizado a
<b>EN DEFENSA DE LA COMPETICIÓN. </b>Djukic tiene claro que la fecha elegida adultera la competición.

Miroslav Djukic no se mordió la lengua ayer. El asunto del retraso de los 30 minutos entre el Cartagena y el Celta hasta el 8 de mayo le molesta. "La fecha es muy tarde, adultera completamente la competición. Entiendo al Celta y al Cartagena, pero no entiendo la competición que lo permite. Si a mí me dejan elegir también me decantaría por el 6 de junio y así tenemos todos claro lo que conviene a cada uno, pero para que no haya sospechas yo creo que hay que jugar lo antes posible. Lo normal es jugar cuando todos se están jugando todo. Es fácil de arreglar, pero hay que tener voluntad. Me extraña que no lo pongan el 6 de junio, es la fecha idónea", afirmaba irónicamente el técnico blanquivioleta insistiendo en las quejas que Suárez hizo el martes.

El entrenador serbio siguió explicando su punto de vista sobre esta polémica: "La democracia es muy bonita, dejan que elijan todo. Sólo falta que lleguen a un acuerdo por el resultado. Creo que la misma competición no puede permitirlo, debería haber puesto una fecha normal, lo antes posible. Tú miras el calendario y piensas que al Celta le viene bien jugar después de hacerlo en Alicante, por cercanía, pero no. Por otros intereses le conviene más jugar más tarde".

Djukic, sin embargo, tiene claro cual es la mejor medicina para esta polémica: "Nosotros no podemos desgastarnos con esto. Lo único que podemos hacer, como hasta ahora, es luchar y pelear en el campo".

El técnico cifra el ascenso en "81 o 82 puntos"

Cambiando de tema, Djukic explicó que "tenemos que asegurar el segundo puesto, pero el Depor no ha ganado la Liga. Hacemos nuestro trabajo y miramos de reojo lo que hacen ellos. No renunciamos a nada. El ascenso estará en 81 o 82 puntos". En el aspecto deportivo, el entrenador del Valladolid considera que el partido ante el Villarreal B será "un partido muy difícil contra un rival que lleva una muy buena racha. Está jugando muy bien. Es un filial que quiere jugar, tocar, con presión de buen manejo de balón, pero con el nuevo entrenador ha adquirido la competitividad. Es un conjunto muy agresivo, muy bueno. Pienso que es un rival muy difícil y será un encuentro durísimo, pero nosotros, como en todos los campos, vamos a buscar la victoria porque nunca especulamos". El técnico blanquivioleta resaltó que en el partido "seremos dos equipos que querremos tener el balón y el equipo que consiga apoderarse de él tendrá ventaja, pero nosotros siempre intentamos ganar a nuestra manera".