NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Jémez, manteado en su cumpleños, planea un cambio

Hervás y Charles, fuera del once

Actualizado a
<b>FELICITACIÓN. </b>La plantilla manteó ayer a Paco por su cumpleaños.
j. obrero

El técnico del Córdoba, Paco Jémez, se plantea varios cambios en el once que dispondrá para el partido del sábado en Santo Domingo contra el Alcorcón. La baja confirmada de Ximo Navarro por sanción será cubierta por David Prieto, quien recuperará su sitio en la alineación titular. Además, tras varios toques de atención, el entrenador podría dar entrada a savia nueva en el centro del campo y la delantera. Hervás no está fino y después de varias actuaciones poco afortunadas, podría tener un respiro en el banquillo, con lo que Alberto Aguilar podría ocupar su demarcación. Arriba hay más variantes. Charles cuenta con la total confianza del entrenador, aunque él mismo dejó claro que no está al máximo nivel de juego y eso podría provocar que también esperara minutos en el banquillo. Airam o incluso Patiño podrían ser titulares en el lugar del brasileño

Lo que está claro es que Jémez está buscando soluciones para no sumar un tercer partido sin ver portería. El técnico cordobesista siempre dejó claro que jugarían los mejores y los que en mejor estado de forma se encuentren. Así las cosas, entre sus futbolistas importantes hay varios que no pasan por su mejor momento a estas alturas de la temporada.

La enfermería, en este caso, ayuda. Ya solo queda Caballero como único futbolista en proceso de recuperación, aunque Quero se retiró con unas molestias físicas en el entrenamiento de ayer. El resto está a disposición de Paco Jémez para afrontar un partido muy importante en Santo Domingo, ante un Alcorcón en el que militan dos ex cordobesistas: Agus y Oriol Riera. Además, los madrileños también se juegan una plaza en el playoff.