NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Miku: "Pelear por un puesto para Europa es una obligación"

"Me dejaré la piel por el Getafe"

Actualizado a
Miku.

El máximo goleador del Getafe esta temporada quiere volver a una competición europea: "Tenemos que ser ambiciosos y querer crecer. Con la salvación lograda es una obligación aspirar a más y pelear por los puestos europeos. Estamos a un punto y queremos regalar a la institución y a nuestra afición partidos de competición europea".

Por eso, da mayor valor al encuentro del domingo en Los Cármenes: "Es muy importante tratar de ganar en Granada porque para mirar arriba tendremos que sacar bastantes puntos. Iremos con esa ambición de ganar, al menos de seguir sumando. Sabemos que ellos se juegan mucho, están en casa y lo pondrán muy difícil".

Los once tantos que lleva el venezolano han contribuido a la buena marcha del Getafe: "Estoy contento. Más allá de mis goles, lo importante es que el equipo ha alcanzado el primer objetivo, está en una buena línea de juego y de resultados y el último triunfo ante el Sevilla fue muy bonito".

El delantero, sin embargo, prefiere aparcar otras cuestiones, especialmente sobre su futuro: "Me queda contrato aquí y mientras esté en el Getafe me dejaré la piel y correré todo lo que pueda. El año pasado me salió una buena Copa América y surgieron algunas ofertas que no se concretaron. Yo soy un empleado y el club dispondrá. Yo me centro en jugar".

Valera continúa entrenándose

Juan Valera vuelve a ser seria duda para el choque del domingo en Los Cármenes. El lateral murciano no ha aparecido en los partes médicos del club, pese a lo cual está a punto de cumplir un mes sin poder jugar. Tiene la rodilla derecha inflamada y ayer tampoco se entrenó con sus compañeros por lo que parece difícil que llegue a tiempo de medirse al Granada. El equipo azulón seguirá preparando esa visita al conjunto de Abel esta mañana a partir de las once en la Ciudad Deportiva.