NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Baena: "Todos los partidos que quedan son finales"

El futbolista andaluz ha destacado el peligro del Atlético de Madrid, rival de este domingo: "El equipo es consciente de ello y vamos a sacar los tres puntos para seguir mirando hacia arriba".

Actualizado a

Raúl Baena, mediocentro del RCD Espanyol, ha asegurado que en esta última recta de Liga todos los partidos son finales, "cada vez hay menos margen de error" y deben salir muy metidos, "jugar cada encuentro como si fuera el último".

El futbolista andaluz ha destacado el peligro del Atlético de Madrid, rival de este domingo: "El equipo es consciente de ello y vamos a por todas, a sacar los tres puntos para seguir mirando hacia arriba. No sé si su partido contra el Valencia de Europa League nos puede dar un poco de ventaja. Será muy complicado, nada fácil".

Baena se ha desmarcado de cualquier cálculo ante la posibilidad de ir a Europa. "No sé cuántos puntos nos harán falta. Hay que ir partido a partido y no hacer cuentas. Hay rivales directos, contrarios que no lo son... pueden pasar mil cosas y el equipo debe estar centrado en sus encuentros", ha comentado.

A nivel personal, el centrocampista blanquiazul ha reconocido que pasa por un buen momento de forma: "No sé si es mi mejor momento pero me encuentro muy bien. Con muchas ganas de poder aportar mi granito de arena. Tengo mucha ilusión por seguir ayudando a mis compañeros".